jueves, 29 de octubre de 2009

¿Quien dijo crisis?


Esta la imagen de la entrada de la primera tienda Media Markt que se abre en La Coruña. Como puedes ver, era difícil entrar y en el momento de sacar la foto llevaba tan solo 2 horas en funcionamiento.

Las televisiones planas salía de la tienda de 2 en 2; los GPS, cámaras digitales, receptores wifis,... amontonados cual paquetes de azúcar.
A simple vista salvo cosas muy concretas, no se apreciaban grandes ofertas, pero por lo menos tenemos una alternativa más en la cuidad a la hora de realizar nuestras friki-compras.

Mira esto, pero que locura:

lunes, 26 de octubre de 2009

Para que luego digan que aprender ingles es dificil...

From lost to the river: De perdidos al rio.

Lets go Don’t fuck me: Vamos no me jodas

You have more tale than little street: Tienes mas cuento que calleja

The mother who gave birth to him: La madre que lo parió

Sissy the last: Marica el último

For if the flies: Por si las moscas

Shit little parrot: Cágate lorito

Morning-singer: Cantamañanas

To fuck the female pig: Joder la marrana

To put in a cigar: Meter un puro

My happiness in a hole: Mi gozo en un pozo

Your pan has gone: Se te ha ido la olla

Everywhere they boil beans: En todas partes cuecen habas

Go out by legs: Salir por piernas

It is not turkey mucus: No es moco de pavo

To go by the Ubeda´s mountains: Irse por los cerros de Úbeda

You see less than Joseph Miles: Ves menos que Pepe Leches

Until then Lucas: Hasta luego Lucas

You shited Burt Lancaster: La cagaste Burt Lancaster

Brother-in-laaaaaaaaaaaaaaw!!!!: Cuñaaaaaaaaaaaaaao !!!

Where is going to stop?: ¿A dónde vamos a llegar?

I book of you today: Hoy me libro de tí.

A pedalier of the Sacred Bread: Un pedal de la hostia

Pig´s feet with grels: Lacón con grelos

Octopus to the party: Polbo á feira


domingo, 25 de octubre de 2009

Y ya van nueve...

Si con el 7º campeonato apareció Blancanieves y con el 8º un notario dio fe de su victoria, este año fue la gallina por que ya se saba: gallina vieja también hace buen caldo...

FELICIDADES!!!

viernes, 23 de octubre de 2009

Si es que los "japos" no tienen límite

En tema de bromas, está claro que no todo vale.
En un programa de cámara oculta un joven se ve envuelto en un falso tiroteo en el que supuestamente todos mueren salvo él. Pero claro el no sabe que es una broma y es tal la tensión a la que es sometido, que acaba en estado de shock.

Un poco pesada la bromita no te parece.

martes, 20 de octubre de 2009

Educación para la ciudadanía de derechas

via: meneame

EMILIO MARIÑO ESCRITOR Si nos atenemos a lo sucedido estos últimos años, el Día Nacional de España debería incluir en su programa de actos un apartado dedicado al abucheo y los silbidos contra el Presidente del Gobierno, cuando este sea de izquierdas. Sería lo más apropiado porque anda que no habrá días para darle un repaso sonoro a quien sea el que gobierne, pero los maleducados, de derechas, no ven ocasión mejor para expresar su descontento que alterar la atmósfera de civismo y democracia que requiere la Fiesta Nacional y la unión de un pueblo en torno a sus símbolos, su ejército y su bandera.

Lo peor de todo es que quienes acostumbran a dar el cante, en fecha tan señalada, lo hacen presumiendo de ser más patriotas, y más españoles, que nadie. Españoles y patriotas de pacotilla, claro está, porque confunden la educación, el respeto y las buenas maneras con la nostalgia por lo vivido en otras épocas, de modo que cuando oyen una corneta vuelven al mando en plaza y se olvidan de que vivimos en democracia.

Así estamos treinta años después de aquel ruido de sables. Y lo cierto es que algunos, bastantes, disfrutaron con el espectáculo. Se rieron para sus adentros, o incluso para sus afueras, y lo pasaron que no les cabía la ropa en el cuerpo viendo como, desde detrás mismo de la tribuna de personalidades, se abucheaba al Presidente y se aplaudía a la cabra. Animal que no digo que no lo merezca pero que seguramente recibió los aplausos por esa afición suya, compartida por los que aplaudían, de tirarse al monte a las primeras de cambio.

Habrán entendido supongo, y si no es así lo aclaro, que cuando me refiero a los maleducados de derechas antepongo la conducta a la ideología. Los maleducados constituyen, por si mismos, una caterva sin siglas que puede arruinar el buen nombre del partido político, asociación, club, o lo que sea a lo que se arrimen. Y como quiera que, en este caso, se arrimaron a la derecha, opino que no le hicieron ningún favor sino todo lo contrario.

Con los maleducados, vengan de donde vengan, hay que tener cuidado. Decía Thomas De Quincey que el robo o el asesinato, en si mismos, son una menudencia comparados con el proceso que desencadenan, pues si alguien es capaz de robar seguramente que también beberá en exceso, dejara de acudir a la iglesia y llegará a un punto sin retorno, y sin enmienda, en el que ya nada le infunda respeto, pierda los modales, olvide las buenas maneras y no le importe hurgarse la nariz, sorber la sopa o rascarse, públicamente, la entre pierna.

Asombra, por su vigencia, la sabia apreciación del escritor británico. Tiene más razón que un santo. Y la prueba que lo confirma es el espectáculo que están dando los que aparecen en el sumario de la trama Gürtel, una trama en la que figuran como implicados una docena de cargos públicos y políticos de derechas. Ya ven ustedes que diálogos, que cosas se dicen, que motes se ponen, y como se tratan cuando creen que nadie los oye. Aunque salieran todos absueltos, que no lo creo, deberían ser condenados por horteras y maleducados.

Dice Savater, y estoy de acuerdo, que nacemos humanos pero que, en realidad, no lo somos hasta que nos educamos. Educación es lo que hace falta y, a lo mejor, no tanto en conocimientos sino en relación con la vida, la democracia y el respeto por las instituciones y los ciudadanos.

sábado, 17 de octubre de 2009

Como ha podido ser gol!!!!

Pero claro a los árbitros nunca se les puede decir nada, porque son humanos y también se equivocan. Pero esto es escandaloso porque no tiene ni p*** idea del reglamento.

viernes, 16 de octubre de 2009

jueves, 15 de octubre de 2009

The Big Bang Theory

Me gustaría enseñarte una serie que he conocido recientemente de la mano de un gran friki (como no podía ser de otra forma) y es La Teoria del Big Bang.

Los personajes de la serie son un físico teórico, otro experimental, un ingeniero aeroespacial y un astrofísico que conocen a la nueva vecina, Penny, que es camarera.

En la serie se describe la dificultad de los 4 friki-genios para relacionarse con el sexo opuesto con una multitud de situaciones cómicas.


Puedes obtener mucha mas información de la serie en Wikipedia. Los capítulos son cortos, en torno a los 2o minutos así que si dispones de este tiempo, te invito a mirar el primer capítulo desde SeriesYonkis.

En mi opinión es una serie poco conocida que vale la pena.

sábado, 10 de octubre de 2009

lunes, 5 de octubre de 2009

ACTUALIZACION: 10000 cuentas europeas de Hotmail pirateadas

Hasta 10.000 cuentas de Hotmail han sido pirateadas y datos como las contraseñas han sido publicados en Internet, tal y como ha denunciado el blog de tecnología Neowin.com. Al parecer, los datos fueron recogidos con un ataque de "phishing" (correos que simulan ser, por ejemplo, de bancos o instituciones oficiales para conseguir información secreta del usuario).

Al parecer, un 'cracker' subió esas claves en pastebin.com, una web usada por especialistas informáticos para compartir códigos, el pasado jueves 1 de octubre. El portal avisó a Microsoft de la situación y se borró la información.

...más en 20 minutos o en Genbeta


ACTUALIZACIÓN:
Parece ser que el problema de las contraseñas hackeadas se extiende a otras 20.000 cuentas de gMail y Yahoo: BBC NEWS

Sabes que eres geek cuando....

  • La única ocasión en que ves tu cara refle­jada es cuando la pan­talla se pone en negro.
  • Pre­gun­tas en el super­me­r­cado si acep­tan PayPal.
  • Pierdes fe en la humanidad cuando ves que alguien usa IE6.
  • Cuando ves carte­les pub­lic­i­tar­ios reales te pre­gun­tas si son de 468×600 o más
  • Empiezas a ver deportes… por Justin.tv.
  • Mien­tras tus ami­gos se ríen nor­mal­mente, tu eres el único gri­tando LOL OMG ROFL.
  • Vas al zoológico, ves un pingüino y te extrañas que su nom­bre no sea Tux
...más en francescjosep.

viernes, 2 de octubre de 2009

No pudo ser

No se a quien le dió una corazonada, pero la corazonada se ha esfumado...

o 2024,...

jueves, 1 de octubre de 2009