viernes, 22 de enero de 2010

Seseña (Toledo) - Paco "el pocero" - Mafia Calabresa

Si es que aquí no se libra nadie. Lo mismo da, que da lo mismo el color político de los corruptos porque los corruptos lo son y punto.
¿Qué relación existe entre Seseña, un alcalde socialista, la mafia calabresa y la Operación Malaya (Marbella)? La respuesta en los vídeos:

VÍDEO 1


VÍDEO 2

jueves, 21 de enero de 2010

La otra cara del Terremoto de Haiti


No dudo que la seguridad es importante, ¿pero de que sirve la seguridad si la gente muere de hambre?¿Como es posible que se de tanta prioridad al aterrizaje de tropas frente al material de los bomberos (que dentro de 1 semana seguro que ya no es necesario rescatar a nadie de entre los escombros)? Y no creo que los bomberos necesiten mucha seguridad...

Extraído de: elblogdepicapiedra

martes, 19 de enero de 2010

Cosas como estas no son necesarias

Si bien la vida se ha parado en Haiti el pasado día 12, cosas como estas sobran: Un crucero lleno de turistas... a menos de 100km del horror de Haití.
Reconozco que la vida continua y no por ello tenemos que fustigarnos y renunciar a nuestras comodidades (aunque también deberíamos reflexionar sobre los niveles de consumismo a los que hemos llegado); Ahora bien, que a pocos km de esa gran tragedia un montón de "forraos" disfrutan de cocktails, barbacoas y deportes acuáticos.
Y no, esto no vale. Esa parada por muy programada que se encuentre, sobra.

jueves, 14 de enero de 2010

Todas... en fin

Este tío es un maestro. Aunque creo que esas tácticas de guerra sólo funcionan en EE.UU porque creo que en España te mandan a paseo más pronto que tarde ¿o no?

martes, 12 de enero de 2010

Hello, my name is....



En unos meses hablaré inglés tan bien que pareceré nativo. He empezado un curso de inglés este lunes y lo cierto es que nuestro profesor, un americano de Palo Alto (California), es un elemento de cuidado que te hace sentir como en casa y sin miedo a soltar burradas por nuestra boca; sin duda lo primero para aprender un idioma es no tener vergüenza a cuando te equivocas.

Espero pasarlo bien aprendiendo.

viernes, 8 de enero de 2010

Los lobbys farmaceuticos y la gripe A

Iñaki Gabilondo:

"Muchos lo venían diciendo en voz baja. Pero hoy alguien lo ha denunciado alto y claro. El presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa, el alemán Wolfgang Wodarg, ha acusado al lobby de los laboratorios farmacéuticos de organizar la psicosis de la gripe A.

Este caballero, médico, epidemiólogo y antiguo miembro del SPD, (el Partido Socialista Alemán), ofrece unas extensas declaraciones al diario francés "L'humanité". En ellas atribuye a la organización mundial de la salud la responsabilidad de la ola de histeria.

Afirma que en ese organismo hay mucha gente vinculada de forma muy estrecha con la industria farmacéutica, que el pánico que recorrió el mundo no fue espontáneo sino planificado y que no había nada en esta gripe que justificara tal alarma.

Es especialmente interesante la aportación que el doctor Wodarg hace sobre la declaración de pandemia. Hasta el pasado mes de mayo de 2009, para que se declarara una pandemia era preciso que un virus se extendiera con rapidez, pero también que el número de casos mortales estuviera siendo muy superior a las medias estacionales.

Desde ese mayo de dos mil nueve, la definición se cambió. Ya no se aludía a la mortalidad.

Bastaba con que estuviera apareciendo en distintos países. Así pues, la pandemia quedaba definida por la propagación, no por la gravedad.

Un par de meses después de este cambio de definición, en junio del dos mil nueve, se anunciaba oficialmente la pandemia de la gripe A. Los laboratorios se lanzaron a fabricar la nueva vacuna y los gobiernos, hábilmente pastoreados por los intereses de esos lobbyes, hicieron lo que les correspondía hacer: comprar millones de unidades.

Hoy sabemos que la gripe A ha producido la décima parte de casos mortales que una gripe estacional y tenemos millones de dosis con las que no sabemos qué hacer, y que intentamos colocar -quien sabe con qué argumentos- en los países subdesarrollados. Antes de que acabe este mes, el Consejo de Europa abrirá una investigación sobre el papel de los lobbyes y los gobiernos en este negocio: el negocio más repugnante, el negocio del miedo."

jueves, 7 de enero de 2010

El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Copy-Paste elcorreoweb

El arzobispo de Granada, Javier Martínez, pronunció el pasado domingo una homilía en la Catedral en la que comparó la reforma de la Ley del Aborto con el régimen de Hitler, alegando que los crímenes nazis no eran tan "repugnantes" como los que permite cometer dicha ley. Acto seguido, Martínez dio a entender que la mujer que aborta "mata a un niño indefenso" y, por tanto, "da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar" de su cuerpo.

Martínez considera el aborto "un genocidio silencioso", y cree que la humanidad está involucionando al aprobarse los últimos cambios a la ley que permite interrumpir el embarazo. "Matar a un niño indefenso, y que lo haga su propia madre, da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer, porque la tragedia se la traga ella", dijo el obispo. La oficina de información de los Obispos del Sur, que distribuyó ayer su homilía del domingo, explicaron que esta frase de Martínez apunta primero "al abuso que la mujer comete primero con su cuerpo y con su hijo", y que la deslegitima para negarse a que el hombre abuse de ella "como si fuera un objeto". "El arzobispo se refería a que si la madre es capaz de matar a su propio hijo, el varón tiene entonces autoridad absoluta para hacer lo que quiera con ella y con su cuerpo".

Además, Martínez asegura que "es de cobardes matar al débil", dijo Martínez, que se refirió a la Edad Media, esa época "que nadie se atreve a recordar porque tampoco es políticamente correcto", para señalar que hubo una orden militar cristiana en la que los caballeros hacían el juramento de no combatir nunca con menos de dos enemigos a la vez porque para ellos era "indigno combatir de igual a igual" con quien no era cristiano.

Para el prelado, esta "licencia para matar no es más que un primer paso de la pérdida de libertad" de la sociedad y el primer paso, "gravísimo, que anuncia que estamos ya en una nueva y terrible dictadura".

Para Martínez, es la humanidad "la que retrocede con este genocidio silencioso al que se nos invita y que ahora se promueve", genocidio que se impone, dijo, a ciertos profesionales "como si fuera una obligación, el mismo tipo de obligación que las que tenían los oficiales en los campos de concentración".

viernes, 1 de enero de 2010

De compras en moto

Empezamos el año con un cafrada, como no; las imágenes son de unos elementos "craks" que sin nada mejor que hacer decidieron entrar en el centro comercial Odeon, ahora Dolce Vita (Ferrol), en moto y darse un paseo por su interior.
Vaya par de inconscientes...